Archivo de noticias - NOVIEMBRE 2012

 
Nace Cambialabanca.com, una web para forzar cambios en el sistema financiero en favor de los consumidores

Se trata de la página web del proyecto ‘Los retos de los usuarios ante los cambios del sistema bancario. Propuestas para una contratación, regulación y supervisión que mejoren las prácticas bancarias y la defensa de los consumidores’, mediante la que se quiere orientar a los usuarios de servicios financieros sobre sus derechos.


ADICAE ha puesto en marcha la página web Cambialabanca.com, que engloba las actuaciones del proyecto ‘Los retos de los usuarios ante los cambios del sistema bancario. Propuestas para una contratación, regulación y supervisión que mejoren las prácticas bancarias y la defensa de los consumidores’. Se trata de un proyecto en el que, a través de una serie de jornadas, servicios de asistencia y formación, elaboración de informes, materiales, actividades en Internet, etc., ADICAE quiere impulsar cambios en el sistema financiero que beneficien a los consumidores.

 
Volver al archivo de noticias

En ADICAE Cantabria queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Cantabria en imágenes

Últimas fotos de la galería

MANIFESTACIÓN ESTE SÁBADO A LAS 18:00 EN SANTANDER, SALDRÁ DESDE LOS MINISTERIOS EN C/VARGAS
26OCT2013
26OCT2013
26OCT2013
26OCT2013
26OCT2013

Actualmente hay 25 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Cantabria
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email