Estais invitados a los próximos Talleres gratuitos de Adicae

Desde Adicae tenemos el gusto de invitarle a los próximos talleres gratuitos que vamos a desarrollar. 


Este jueves 24 de Octubre a las 18:30 en el Salón de actos de CCOO en la calle Santa Clara, vamos a desarrollar un taller sobre la Banca y las Finanzas online dónde abordaremos en qué consisten, qué riesgos tienen y qué medidas podemos tomar, en los temas:


Las plataformas de pagos online.


Uso de tarjetas, servicios


Préstamos online.


Envíos de dinero.


Debido a que la Banca se está digitalizando, y cada vez se hará más necesario hacer todas las operaciones bancarias a través de plataformas online, desde Adicae, queremos ofreceros  formación para que cuando decida o tenga que usar la banca online tenga unos conocimientos que le faciliten la tarea.


El lunes 28 y Martes 29 de 9 a 11 Octubre en la sede de UGT de Santa Lucía, vamos a desarrollar unas jornadas  prácticas de introducción al uso de ordenador y redes sociales.


Se trata de formar a las personas que lo quieran en el uso básico del ordenador, redes sociales y conocer las maneras básicas de no ser influido ni por la publicidad y evitar algunos riesgos.


Cómo hay poco espacio, quien esté interesado, pedimos que nos lo comuniquen con antelación, bien sea respondiendo a este mail, o bien llamando al 942 21 49 39. para reservar espacio, o incluso repetir las jornadas. 




El Miércoles 30 de Octubre a las 12:00 en el Salón de Actos de CCOO, vamos a desarrollar un aula formativa de Ciberseguridad


Vendrá una ponente especializada en delitos informáticas, que nos hablará sobre las estafas online más habituales en Cantabria así como de las posibles prevenciones.


Además tratará sobre el ciberacoso, suplantaciones de identidad por ordenador, posibles formas de robarnos nuestra identidad virtual, así como las maneras que tenemos de prevenirlo.




El 5 de Noviembre a las 18:30 en el Salón de Actos de CCOO, vamos a desarrollar un taller sobre Economía Circular y Energía


En el vendrán dos ponentes que nos hablarán de cómo podemos ahorrar en el recibo de la luz, para ello nos explicará:


 la factura de la luz, de manera amena, cómo podemos contratar una mejor tarifa.


El otro ponente nos hablará de manera amena sobre cómo podemos reciclar de manera que cuidemos mejor el ambiente.


Comentaros que Europa va a invertir 200.000 millones de Euros en desarrollar la Economía Circular generándose nuevos empleos.


A medida que vayamos organizando nuevos cursos os iremos informando.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
ADICAE a pie de calle en defensa de los derechos de todos los usuarios. Únete a nosotros!
ADICAE a pie de calle en defensa de los derechos de todos los usuarios. Únete a nosotros!
ADICAE a pie de calle en defensa de los derechos de todos los usuarios. Únete a nosotros!
ADICAE a pie de calle en defensa de los derechos de todos los usuarios. Únete a nosotros!
ADICAE a pie de calle en defensa de los derechos de todos los usuarios. Únete a nosotros!

Actualmente hay 22 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email